Por Uzziel Ortega
Úrsulo Galván, Ver. – El candidato a la presidencia municipal por el partido Morena, Leonel Herrera Zapata, aseguró que en día numero ocho de su campaña, Úrsulo Galván, demostró que es territorio Morena y que no habrá oportunidad para los mismos de siempre, que el apoyo y el compromiso adquirido en el 2018, en éste 2021 ya es una realidad.
“Y entonces el pueblo despertó. Nos unimos todos a una misma voz, con un mismo fin y con mucho más fuerza que antes”, expresó el candidato.
A través de redes sociales,manifestó su agradecimiento al Delegado Nacional con funciones de Presidente Estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, por su compañía en el recorrido realizado en la cabecera Municipal, al igual que a Juan Javier Gómez Cazarín, por su presencia.
“Gracias a todos aquellos que -a pesar del calor-, se dieron cita para acompañarnos en la búsqueda de la transformación de nuestro municipio”.
Herrera Zapata, se congratuló por la asistencia de la ciudadanía que se sumaron en el recorrido en las comunidades del Chalahuite, J. Guadalupe Rodríguez, así como; las colonias Campo Real, Jardines y el Bosque de Cempoala en el dia nueve de campaña.